Alianza Lima: la tecnología que sigue aplicando de la mano de Miguel Ángel Russo [VIDEO]

Alianza Lima entrena a doble turno, y Miguel Ángel Russo ultima detalles, pensando en la Copa Libertadores.

Alianza Lima: la tecnología que sigue aplicando de la mano de Miguel Ángel Russo [VIDEO]

Así entrenó Alianza Lima en su cuarto día. (Video: Alexander Bustillos / Enviado especial)

A lo largo de la pretemporada que realiza Alianza Lima en Chincha, se pudo apreciar que Miguel Ángel Russo es un técnico muy detallista y, sobre todo, exigente. Por eso, le pide intensidad a sus dirigidos en cada entrenamiento, a fin de que lleguen en óptimas condiciones al inicio del campeonato.

Y para tener una estadística más detallada sobre los rendimientos, Miguel Ángel Russo dispuso que sus dirigidos troten con chalecos con GPS (una modalidad que aplican los íntimos desde hace algunos años). El estratega de Alianza Lima monitoreó la sesión y fue ayudado por su comando técnico.

Más allá de la parte técnica, Miguel Ángel Russo pone énfasis en el aspecto físico. El argentino sabe que desarrollar ese aspecto será importante para que Alianza Lima sea protagonista en el torneo peruano y en la Copa Libertadores.

Es preciso señalar que Alianza Lima entrena a doble turno. Los jugadores íntimos están comprometidos con la idea de Miguel Ángel Russo, que también espera la incorporación de Pedro Gallese y un ‘9’ extranjero.

El pueblo de Alianza Lima también está ilusionado con el equipo que armará Miguel Ángel Russo, luego de la destacada campaña que realizó Pablo Bengoechea en los dos últimos años.

Universitario de Deportes: Aldo Corzo no esperaba que Alejandro Hohberg fiche por los cremas [VIDEO]

Corzo confesó que le tomó por sorpresa el fichaje de Hohberg. (Foto: GEC / Video: José Saldaña)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App