Primero, Universitario de Deportes le puso el ojo. Luego, Alianza Lima se interesó por incluirlo en sus planes. Pero, finalmente, Melgar logró cerrar el fichaje de Gino Guerrero, quien rescindió contrato con Guaraní de Paraguay.
A través de sus redes sociales, Melgar oficializó el fichaje de Gino Guerrero, quien días atrás reveló su interés por permanecer en Lima, para estar cerca de su entorno familiar. Sin embargo, el delantero cambió de opinión.
“Hay unos cuantos equipos interesados, se está analizando el tema familiar, ya que me gustaría pasar tiempo con mi hijita en Lima. Hay interés de los 'grandes”, confesó Gino Guerrero, hace una semana.
Gino Guerrero, de 25 años de edad, reemplazará a Hernán Rengifo, quien negoció su salida del cuadro arequipeño y terminó por negociar su incorporación a Real Garcilaso.
Es preciso señalar que Gino Guerrero llegó a Melgar en calidad de jugador libres. El delantero se desvinculó de Guaraní, club que lo fichó este año tras su excelente paso por UTC de Cajamarca, en donde fue goleador.