El video que preparó Alianza Lima para que sus hinchas llenen Matute este viernes

Alianza Lima vs Sport Boys se jugará este viernes 15 en Matute. Y los hinchas íntimos llenarán 'La Caldera'.

Este es el video que preparó Alianza Lima para todos sus hinchas. (Video: Alianza Lima)

Además de ser el debut de Alianza Lima en el campeonato nacional, el equipo de La Victoria celebrará el mismo día sus 118 años de vida institucional. Por tal motivo, los hinchas pretenden llenar Matute y convertirlo - una vez más - en 'La Caldera'.

Alianza Lima publicó en sus redes sociales un video en el que invitan a todos sus hinchas a celebrar juntos "118 años de gloria, grandeza e historia". 

"Nos une la pasión, el amor, los colores. Nos une la fiesta, los goles, la tradición. Es momento de demostrar por qué somos los mas grandes", dicen algunos de los jugadores más representativos de Alianza Lima en el video. 

Con dos sorpresas: el posible once de Alianza Lima para el inicio del campeonato peruano [FOTOS]

La Liga 1 inicia este viernes 15 de febrero con la participación de Alianza Lima y Sport Boys. La cita está programada para las 8:00 p.m. Sin embargo, los blanquiazules tienen una celebración previa con artistas invitados desde las 5:00 p.m. 

Según el gerente de Marketing del club blanquiazul, Benjamín Romero, hasta el momento se han vendido más de 18 mil entradas. Los precios oscilan entre los 15 soles (tribuna norte) y 110 soles (en palco). 

Vargas no renovó con Universitario para el 2019. (Foto: GEC / Video: Instagram)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada