El primer clásico del año entre Alianza Lima y Universitario de Deportes está programado para la fecha 10 del Torneo Apertura a jugarse entre el viernes 1 y lunes 4 de abril. Sin embargo, el duelo entre los equipos más grandes del Perú podría ser suspendido.
Sucede que el Jurado Nacional de Elecciones ha programado el debate presidencial para el domingo 3 de abril, una semana antes de las elecciones del 10 de abril. ¿Cuál es el problema? Lo más probable es que no haya garantías para el clásico del fútbol peruano.
Todo el interés de la policía nacional se centrará en proteger y brindar seguridad en el evento político, sobre todo porque se trata de 19 candidatos. Por lo tanto, el duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes no podría jugarse.
En el primer enfrentamiento entre los clubes más populares del fútbol peruano, Alianza Lima tendrá la localía, pero aún no se sabe si el partido se jugará en el Alejandro Villanueva, el estadio Nacional o si se mudará a otro escenario. Los clubes deben reunirse para definir ese tema, al igual que si se jugará con ambas hinchadas.
--
Alianza Lima: Lionard Pajoy no hizo gol, pero regaló una joyita.
MÁS SOBRE UNIVERSITARIO DE DEPORTES