Walter Ibáñez volvió a demostrar su cuota goleadora con Alianza Lima y marcó el descuento en la 'Noche Blanquiazul' ante Emelec. Eso si, esta vez el gol debió ser invalidado ya que el uruguayo introdució la pelota en el arco norteño con una mano muy clara.
En los 70 minutos del partido, Walter Ibáñez llegó al área de Emelec para buscar un balón en un tiro libre. El central se esforzó lo más que pudo pero nunca iba a llegar a darle a esa pelota con la cabeza, así que se arriesgó, estiró la mano y la metió. Para su suerte, el árbitro no vio la infracción y convalidó el gol.
Con este gol al estilo de Messi o Maradona, el uruguayo se reivindicó de la otra mano que fue determinante en el partido. En el primer tiempo, tras no llegar a tiempo a una pelota, Walter Ibáñez tocó la pelota con la mano y generó el penal que se convertiría en el primer gol de Emelec.
A pesar de este gol, Walter Ibáñez y en general toda la defensa de Alianza Lima fue el punto más flojo del equipo de Mosquera en la 'Noche Blanquiazul'. Los delanteros de Emelec hicieron lo que quisieron, pero por suerte no estuvieron del todo finos. Aún tiene mucho por mejorar el cuadro victoriano.
Jhonnier Montaño fue el más ovacionado en la 'Noche Blanquiazul'
NO DEJES DE LEER