Si hay algo claro que han dejado los primeros partidos de Alianza Lima versión 2016 es que Roberto Mosquera es un baúl de sorpresas. Cuando todo parecía indicar que Willyan Mimbela no estaba en los planes, el DT sorprendió y lo incluyó en el equipo titular para enfrentar a Municipal.
Por si fuera poco, la 'Amenaza' fue utilizado en una nueva posición. Mosquera optó por dejar a Jhonnier Montaño en el banco de suplentes y poner a Willyan Mimbela en la zona de creación, de '10'. Al parecer el estratega tiene nuevos planes para el volante.
Con este partido, Willyan Mimbela suma su segundo encuentro bajo el mando de Roberto Mosquera. El mediocampista también estuvo en el amistosos ante Binacional de Desaguadero e incluso anotó un gol de penal.
Lo último que se sabía de Willyan Mimbela es que tenía una gran posibilidad de ir a jugar a La Bocama, pero con este partido todo índica que en Alianza Lima han cambiado de opinión y que la 'Amenaza' se quedará. Ante Emelec, en la 'Noche Blanquiazul, tendrá otra oportunidad para demostrar su talento.
Jefferson Farfán: "A Alianza ya le toca campeonar"
NO DEJES DE LEER