Cuando a Alianza Lima le convirtieron en los primeros instantes del partido, el equipo siguió jugando igual, curiosamente no se desesperó como en otros momentos. Quizá, esa tranquilidad se deba a tener un equipo compacto y sobretodo, a un hombre que todo lo ve gol como Lionard Pajoy.
El nuevo jale de Alianza Lima y máximo goleador del 2015, apareció en el momento que los íntimos más lo necesitaban y con toda su clase empujó la pelota que se convirtió en el 2 a 1 a favor de los victorianos. El colombiano recibió donde le gusta, en el área chica, y ahí no podía fallar.
De esta forma, Lionard Pajoy empezó a demostrarle a la hinchada de Alianza Lima que lo hecho en el 2015 con Comercio no fue de casualidad y que este año les regalará hartos goles. Desde que se puso la 'mica' grone ya lleva 2 gritos.
Alianza Lima entró dormido en el partido pero gracias a los goles de Mimbela y Lionard Pjaoy rápidamente encontró un resultado que le permite jugar más tranquilo. Eso si, la defensa sigue fallando mucho.
'Cachito' y Pando coincidieron en que falta afinar detalles
_ NO DEJES DE LEER_