Ayacucho FC ya tiene nuevo entrenador

Ayacucho FC ya encontró al técnico con el que buscará remontar en el Torneo de Verano. 

Ayacucho FC ya tiene nuevo entrenador

Ayacucho FC ya tiene nuevo entrenador

Ayacucho FC ya tiene nuevo entrenador

Solo 3 partidos, eso fue lo que duró el primer entrenador en dejar su cargo en el Torneo de Verano. Carlos Leeb acumuló 3 derrotas consecutivas y la dirigencia de Ayacucho FC decidió echarlo. Eso sí, los 'zorros' ya tenían a un reemplazo en mente y este martes lo confirmaron. 

El elegido para reemplazar al argentino, Carlos Leeb, fue el entrenador nacional, Duilio Cisneros, quien en el 2017 dirigió por algunos partidos a Real Garcilaso y antes fue asistente de Roberto Mosquera en Sporting Cristal. 

Carlos Leeb es el primer técnico en dejar su cargo en el Descentralizado 2018

" Duilio Cisneros es el nuevo director técnico de Ayacucho Fútbol Club ¡Bienvenido, Duilio!", informaron en las redes sociales de los 'Zorros'. 

Cisneros es la apuesta de la dirigencia ayacuchana para salir de este mal momento en el Torneo de Verano. Con Real Garcilaso tuvo buenos partidos, de hecho estuvo invicto hasta que le tocó UTC, perdió 4-0 en casa y lo sacaron. 

Farfán recuerda a Peredo con un video de un niño imitando su narración

La primera prueba de fuego de Duilio Cisneros al frente del equipo será este viernes en Huanta cuando reciba a Sport Rosario por la cuarta jornada del Torneo de Verano. 

Pablo Bengoechea y su adiós a Daniel Peredo: "Estaba siempre dispuesto a ayudar a la Selección Peruana". (Video: Jesús Mestas)

La 'U' recibe nuevo castigo: Conmebol le impone multa y advertencia

Juan Manuel Vargas y Roberto Palacios llegaron a velorio en Miraflores

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada