Pablo Bengoechea no tiene tiempo para pensar más allá de los tres partidos que le restan a Alianza Lima en el Torneo Clausura. El objetivo es ser campeón y todo lo demás queda relegado, como, por ejemplo, analizar su renovación. Así lo aseguró en conferencia de prensa.
"No tengo ni idea si me voy a quedar. Si bien es muy poco tiempo el que tenemos por delante, hay muchas cosas en juego. Por eso es que no tenemos tiempo para pensar en lo que se nos viene el próximo año, apenas tenemos tiempo para pensar en Muni y sacar los tres puntos", explicó.
► Real Garcilaso, Universitario y Alianza Lima: el camino al título del Torneo Clausura
Bengoechea, sin embargo, deslizó que tiene motivos para pensar en dejar Alianza Lima: "Hay muchas cosas en la balanza para pensar en extender un contrato, soy un extranjero y no es fácil estar alejado de mi familia y mi madre, que tiene 78 años y este año la he visto muy poco. Yo soy de los que firma un contrato y lo cumple al menos que me echen".
"Está claro que en los próximos días vamos a resolver ese asunto, pero ahora lo más importante no es la próxima temporada. Este es un momento muy importante para Alianza, el que define todo el año", finalizó sobre el tema.
La primera de tres finales
Sobre el próximo partido de Alianza Lima, el entrenador uruguayo comentó: "Pensamos que vamos a llegar bien. Los futbolistas se están recuperando bien. Municipal es un buen equipo como lo ha sido durante todo el campeonato y la temporada anterior. Será un partido muy difícil, pero pensamos en hacer un buen partido".
► Luis Aguiar: "Queremos ser campeones en las tres fechas que quedan"
TE PUEDE INTERESAR