En César Vallejo ya no hay tiempo para el relajo. Al menos, ese parece ser el mensaje de Ángel Comizzo. Este martes, el técnico argentino dirigió su segundo entrenamiento con el cuadro 'poeta' y exigió al máximo a su plantel.
Ángel Comizzo hizo madrugar a sus nuevos pupilos y a las 8 de la mañana César Vallejo inició la primera práctica del día. Y trabajaron en la 'Villa Poeta'(El Milagro) por espacio de una hora y quince minutos.
César Vallejo hizo trabajos físicos a cargo de Miguel Ángel Zito, su preparador físico. Pero, también con balón en espacio reducido. Además, todos eran observados por Ángel Comizzo quien arengaba al plantel.
Ádemás, Ángel Comizzo hizo un trabajo especial con sus arqueros. Y junto a Jaime Muro le sacaron el 'jugo' a Salomón Libman que fue el más exigido, pero también a Eder Hermoza, Jesús Cisneros y Rodolfo Anderson.
La práctica estaba prevista que dure dos horas, pero los intensos trabajos y el sofocante calor hizo que acabe antes. Luego de ello, el plantel de César Vallejo se dirigió a un céntrico hotel para quedar concentrados y en la tarde iniciar el segundo turno del día.
LEE TAMBIÉN…