La última derrota en Cusco ante Real Garcilaso fue dura para Universitario de Deportes. El cuadro crema perdió el invicto, pero ese resultado no fue definitivo para el objetivo: el título. Los dirigidos por Roberto Chale saben que el próximo partido ante Alianza Atlético es muy importante para no alejarse de la punta.
"Ha sido muy triste para nosotros perder el invicto después de tanto sacrificio, pero no podemos echarle la culpa al resto por haber anulado el partido por la bombarda. Es peligroso y reglamentario", señaló el técnico de Universitario.
Por su parte, Diego Chávez atraviesa un momento importante en el equipo titular de la 'U'. El lateral derecho es uno de los mejores del campeonato y sabe que el próximo rival será igual de difícil que los demás. Para Universitario, cada partido es una final.
"No estamos contentos con la derrota ante Garcilaso, pero estamos fuertes como grupo y sabemos que el domingo jugamos una final ante Alianza Atlético que tenemos que ganarla sí o sí", dijo el lateral de Universitario.
Además, una derrota no siempre es mala, si es que esta sirve para identificar los errores en el equipo. Así lo entiende Diego Chávez, porque puede servir siempre mejorar. "Es mucho mejor perder ahora para ver nuestros errores y seguir corrigiendo mucho", agregó.
SIGUE LEYENDO