Deportivo Municipal no pudo cumplir con la ayuda a los vecinos de Villa El Salvador. La iniciativa de entregar 200 canastas de víveres se tuvo que cancelar por la falta de garantías ante la presencia de más de 1600 personas. La iniciativa de ayudar a la población vulnerable que se encuentra en cuarentena por el COVID-19, le terminó costando caro los ediles.
“Este jueves estaremos realizando una campaña de donación de víveres para vecinos de Villa El Salvador”, fue lo que comunicó el club vía redes sociales, especificando en un comunicado a detalle la cantidad de canastas que se repartirían.
Sin embargo, la mañana de este jueves llegaron hasta las oficinas del club cerca de 1600 personas, quienes hicieron cola desde la madrugada a pesar del toque de queda, e incluso se amenazó con saquear el lugar para hacerse con los víveres.
La aglomeración de gente provocó que la policía de la zona intervenga para que el actuar de los ciudadanos no pasara a mayores debido a que están prohibidas las aglomeraciones de gente.
A su vez, los trabajadores de Deportivo Municipal fueron llevados a la comisaría del distrito, pues el evento que desarrolló el club carecía de garantías.
VIDEO RECOMENDADO
El fuerte video que publicó Christofer Gonzales
MAS NOTICIAS
- “Soy experto en picar cebollas”: Víctor Rivera comparte la experiencia que vive un técnico en cuarentena
- Alexander Lecaros se confiesa: “[Keisuke] Honda me dice que se la pase y pique al espacio"
- ¡Quédate en casa! Christofer Gonzales compartió un mensaje y un video que te harán reflexionar
- Rubert Quijada agradeció el apoyo de su familia durante la cuarentena: “Sin ellos me hubiera vuelto loco”