Binacional venció 3-1 a Sport Rosario en Moquegua por el Torneo Apertura

Binacional  es imbatible en Mosquegua y esta vez le tocó a  Sport Rosario  sufrir los platos rotos. 

Binacional venció 3-1 a Sport Rosario en Moquegua por el Torneo Apertura (GolPerú)

Deportivo Binacional venció 3-1 a  Sport Rosario  en Moquegua  por la fecha 12 del Torneo Apertura y por ahora es segundo en el Torneo Apertura.  El 'Poderoso' no sabe lo que es perder en el estadio 25 de noviembre. 

Sport Rosario solo pudo competir durante la primera parte. Carlos Caraza abrió la cuenta a los 17 minutos, y a los 29 Carlos Olascuaga emparejó la cuenta para Binacional. Hasta ahí, el duelo estaba para cualquiera y los rosarinos incluso tuvieron opciones para darle vuelta al marcador. 

Ya en la segunda parte del compromiso, Binacional supo hacer respetar su localía y se adelantó en el marcador con gol de Héctor Zeta a los 59 minutos y luego cerró la historia gracias a un tanto del paraguayo Milton Benitez a los 79. 

Con este resultado, el 'Poderoso' del Sur se coló en el segundo lugar de la tabla del apertura con 20 unidades y, además, ya se va perfilando como uno de los fijos para agarrar un cupo internacional en la próxima temporada. 

En tanto, Sport Rosario sumó su tercera derrota consecutiva y prácticamente quedó sin opciones de luchar por el Apertura. En la próxima jornada, el 'Canalla de los Andes' recibirá a Unión Comercio y será momento de levantarse. 

Binacional vs. Sport Rosario: alineaciones confirmadas

Binacional: Michael Sotillo; Jaime Huerta, Jeickson Reyes, John Fajardo, Alexis Ángeles, Edson Aubert, Carlos Caraza, Juan Tuesta, Andy Polar, Javier Carnero, Héctor Zeta.

Sport Rosario: Juniors Barbieri, Carlos Beltrán, Farih Jasaui, Ronaldo Andia, Anghello Vega, Erick Rossi, Antonio Gonzales, Carlos Uribe, Alan Murialdo, Paulo Goyoneche, Carlos Olascuaga.

Binacional vs. Sport Rosario: minuto a minuto

Binacional 3-1 Sport Rosario: post partido

Binacional vs. Sport Rosario: la previa

Deportivo Binacional se ha hecho conocido por ser un equipo fuerte jugando de local. Sea en Arequipa, donde jugó el Torneo de Verano, o en Moquegua, el 'Bi' hace respetar su localía. Tanto así, que solo han perdido un encuentro en todo el año en dicha condición (contra Cantolao).

Por otro lado, el presente de Sport Rosario no es el mejor. El 'Canalla de los Andes' viene, además de sus ya conocidos problemas administrativos, de dos derrotas consecutivas. La última 4-2 en casa frente a Sport Huancayo. 

De visita tampoco le ha ido bien a Sport Rosario. El equipo de Fernando Nogara, que en cierto momento estuvo primero en la tabla, solo ha ganado un partido fuera de Huaraz en lo que va del Apertura. Este sábado será la primera vez que se enfrenten ambas escuadras en la máxima categoría.  

Deportivo Binacional vs. Sport Rosario: probables alineaciones

Deportivo Binacional:  Michael Sotillo; Carlos Caraza, John Fajardo, Jeickson Reyes, Hugo Ángeles; Andy Polar, Juan Tuesta, Edson Aubert, Milton Benítez; Víctor Ferreira, Héctor Zeta.

Sport Rosario: Juniors Barbieri; Ronaldo Andía, Carlos Beltrán, Erick Rossi, Farid Jasaui; Carlos Olascuaga, Antonio Gonzales, Paulo Goyoneche, Raúl Tito; Rolando Arrasco; Alan Murialdo.

Bengoechea respondió sobre el presunto interés de Alianza Lima por Joel Sánchez. (Video: Mauricio Motta)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada