La especialidad de Deportivo Municipal es contratar jugadores sin mucha 'fama' o 'prensa', pero con potencial. Y en ese perfil encaja Álvaro Medrano, extremo de 21 años que viene de jugar en Juan Aurich las dos últimas temporadas.
El 'Rayo' firmó su contrato con la 'Acadé' por todo el 2017. Disputar la Copa Libertadores y llegar a un equipo que ha hecho una gran campaña fueron razones suficientes para convencer al atacante chalaco.
¿Deportivo Municipal se queda sin su base para jugar la Libertadores?
"Me ilusiona. El próximo año será bueno. Tendré mucha confianza, buenos compañeros y un buen grupo que me va a llenar de experiencia. Voy a aprender mucho. Todos corren, tocan, tienen ganas y garra. Es un equipo unido. Se ve que es una familia"", le dijo a Depor.
Álvaro Medrano llegó por un año a Deportivo Municipal y con opción de salida: si es que la 'rompe', puede cumplir su sueño de emigrar. Y quiere cobrarse una revancha, pues este año no le fue tan bien en el 'Ciclón'.
El 'Chino' Rivera no lo ponía. "Había perdido las ganas de jugar, pero siempre he sido perseverante. Soy alguien que tiene los pies sobre la tierra", comentó. Con Medrano, Deportivo Municipal abrió el mercado de pases de la temporada.
TE PUEDE INTERESAR
Negro y Blanco: Alan Diez y Coki Gonzales hablan de los refuerzos de los equipos.
LEE TAMBIÉN