Hace unos días el presidente de Deportivo Municipal, Óscar Vega, dio a entender que llegarían refuerzos extranjeros y que posiblemente algunos foráneos que ya estaban en el equipo tendrían que decir adiós. Bueno, cuando falta muy poco para el debut edil en la Copa Sudamericana, se confirmó la primera baja.
Juan Carlos Lescano, delantero argentino que llegó como refuerzo en el 2016, llegó a un acuerdo con la dirigencia y rescindió su contrato con 'La Academia'. El atacante comenzó bien la temporada, pero su juego fue disminuyendo hasta dejar de ser considerado por el técnico Marcelo Grioni.
Gol de Lezcano con Municipal
Con esto, *Deportivo Municipal liberó una plaza de extranjeros y se encuentra en la búsqueda de otro refuerzo del exterior para que complemente al equipo en la etapa de Liguillas y en la Copa Sudamericana.
La puntería de Deportivo Municipal estaría puesta en complementar la defensa, por lo que el zaguero mexicano Lampros Kontoggianis suena como opción. En los siguientes días se debería confirmar quien llega y también si alguien más se va, lo cual no está descartado.
Deportivo Municipal debutará en la Copa Sudamericana el 11 de agosto enfrentando nada menos que al campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional. Los ediles la tiene complicada pero confían en dar el batacazo en su vuelta al plano internacional después de mucho tiempo.
NO DEJES DE LEER