Juan Aurich: Benjamin Ubierna fichó por Tondela de Portugal

El volante argentino-peruano dejará Juan Aurich y se sumará a la liga lusa.

Juan Aurich: Benjamin Ubierna fichó por Tondela de Portugal

No está en la Copa América Centenario, pero igual jugará en el 'extranjero' en lo que queda de la temporada. El volante de Juan Aurich , Benjamín Ubierna, fue confirmado como nuevo refuerzo del club Tondela de Portugal.

Tal como lo informa Radio Ovación, el futbolista de 24 años continuará su carrera en el fútbol de Portugal, país al que viajará a finales de junio para empezar con su proceso de adaptación.

Según la misma fuente, la operación se llevó a cabo gracias a las buenas negociaciones de su representante Elio Casareto, quien también cumple la función de agente de André Carrillo.

La pretemporada de Tondela iniciará el lunes 4 de julio y para esa fecha Ubierna ya tiene que estar preparado. El volante, ex San Martín, ha participado de 17 partidos en esta temporada y ha marcado un gol. Fue de los más regulares en el equipo del 'Chino' Rivera.

Por otro lado, el Tondela se salvó con las justas del descenso en la temporada 2015-2016 por eso ya empezó a reforzarse para no padecer en la campaña que viene.

Perú vs. Colombia: los uniformes que usarán en el encuentro

NO DEJES DE LEER

Síguenos en Facebook

Leer comentarios