Mucha gente piensa lo contrario, pero lo cierto es que Juan Jayo dejó en claro que no existe, ni tampoco existió, problema alguno con el ex entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera.
► Reimond Manco tiene propuesta de la MLS tras dejar Alianza, según su empresario
El 'Pulpo' se confesó y señaló que incluso fue el mismo Mosquera quien lo convenció para que tome el buzo blanquiazul tras su partida. "Roberto ha sido uno de los que me aconsejó que acepte ser técnico de Alianza. Me dijo que asuma, que cometa mis propios errores", dijo Jayo en CMD.
"Estoy muy agradecido con él. Incluso cuando yo dirigía, en ocasiones, me mandaba mensajes de aliento por el celular. Al contrario de lo que muchos piensan, nunca hubo una mala relación; mi vínculo con Roberto se fortaleció cuando tuve la oportunidad de trabajar con él", culminó el estratega.
De esta forma queda totalmente confirmado que nunca existió una mala relación entre los entrenadores, como dicta el fuerte rumor entre los hinchas de Alianza Lima.
Paolo Guerrero conoció a su pequeño homónimo brasileño [VIDEO]
Juan Jayo fue el técnico de Alianza Lima tras la destitución de Roberto Mosquera, pero en el 2017 volverá a aser asistente y le dejará el buzo principal a Pablo Bengoechea, flamante entrenador íntimo.
► Perú: los jugadores que juraron amor por su equipo a través de las redes sociales
NO DEJES DE LEER