Luego de su gran victoria en Sechura frente a Defensor La Bocana, Alianza Lima supo que era momento de ser agradecidos y apoyar a sus hinchas que más lo necesitan. Así varios jugadores victorianos, acompañados del DT, Roberto Mosquera, se sumaron esta mañana a campaña de salud que busca ayudar a los niños con cáncer.
Los íntimos llegaron hasta el hospital Edgardo Rebagliati en Jesús María para sumarse a la campaña de donación de sangre y plaquetas para niños con cáncer. El profe Mosquera, Leao Butrón, Pier Larrauri y Josimar Atoche fueron algunos de los grones que no dudaron en apoyar a los pequeños.
Durante su visita, los jugadores de Alianza Lima jugaron con los niños, rieron mucho y se tomaron varias fotos, en las cuales podía verse claramente la felicidad de los menores por compartir una linda mañana con sus ídolos.
Roberto Mosquera y todo el plantel de Alianza Lima volvieron a hacer gala de su gran corazón y esperan que con su ayuda la campaña por el bien de los niños continúe siendo un éxito.
Ahora el equipo de La Victoria se preparará para seguir en camino ascendente en el Torneo Apertura. Este domingo reciben a Sport Huancayo en Matute y la consigna es lograr otro triunfo para seguir prendidos de la lucha por el Torneo Apertura.
Lionard Pajoy valoró triunfo sobre La Bocana
Walter Ibáñez contó qué tan lejos están del título
NO DEJES DE LEER