La era de Christian Lovrincevich en Juan Aurich llegó a su fin y en una definieron a su reemplazante. Tras los malos resultados que apuraron la salida del entrenador argentino, la directiva se la jugó por un viejo conocido en el fútbol peruano: Julio César Uribe, quien viene de dirigir en el fútbol boliviano sin mucho éxito.
El 'Diamante' volverá a dirigir al 'Ciclón' y tendrá una dura misión: salvarlo del descenso. A falta de 10 fechas para que culmine el Torneo Clausura, los chiclayanos se encuentran penúltimos en el puntaje acumulado y tienen un duelo decisivo a la vuelta de la esquina ante Ayacucho FC.
Juan Aurich se quedó sin técnico, mientras lucha por no perder la categoría
Ese será el debut de Julio César Uribe como técnico de Juan Aurich, quien llegará este martes a Chiclayo para ser presentado al plantel y empezar las prácticas. La idea es sumar sus primeros tres puntos y darle una inyección anímica al plantel antes del receso que le permitirá trabajar toda la parte táctica.
"Hemos llegado a un acuerdo y este martes estarám en Chiclayo", confirmó César Alva, presidente del club norteño que este año celebró sus 95 años y no quiere hacerlo yéndose al descenso, algo en lo que el entrenador ya tiene experiencia.
Julio César Uribe vuelve al fútbol peruano después de un paso irregular por San José de la Primera División de Bolivia, en el que estuvo hasta mitad de año y ahora afrontará el reto de dirigir al ‘Ciclón’ después 19 años, pues en 1998 ya tuvo una experiencia en Chiclayo.