Universitario vs. San Martín: Sabrina Ramírez anotó el 7-0 de un resultado final de 9-0 (Video: Movistar Deportes) <a href=""></a>
Universitario vs. San Martín: Sabrina Ramírez anotó el 7-0 de un resultado final de 9-0 (Video: Movistar Deportes)

La inició con una goleada de sobre Fueron nuevo goles marcados por las cremas en su debut. De esta manera, el torneo de fútbol femenino inaugura con variadas emociones. La primera fecha se jugará entre el sábado 29 y domingo 30 de mayo.

La ‘U’ consiguió una importante victoria en su primer partido del torneo peruano. A los 2′ se abrió el marcador con gol de Nahomi Martínez, solo ocho minutos después Ramírez anotaría el segundo. A los 25′ y 27′ llegaron los tantos tres y cuatro. Scarleth Flores y Martínez - una vez más - fueron las encargadas de sumar al marcador antes de que finalice el primer tiempo.

Los otros cinco goles llegarían en el segundo tiempo. Antes de ello saldría Nahomi Martínez - debido a una molestia - que anotó de forma doble en el la primera parte y entraría Milena Tomayconsa, que marcaría el 5-0. Scarleth Flores consiguió su doblete a los 65′. Sabrina Ramírez puso el 7-0 a los 79′.

Casi al final en el descuento, llegaron los últimos tantos de Universitario de Deportes. Esthefany Espino y Milena Tomayconsa le dieron dos gritos de gol más a las cremas, para cerrar de forma perfecta su primera fecha.

Scarleth Flores señaló sentirse feliz por el resultado. “Feliz por el equipo con el que venimos trabajando desde que inicio el año. Aparte tenemos experiencia en la Copa Libertadores. Sabemos lo que hacemos y a que venimos. Cada partido en el que salimos a jugar damos el 100% , como nos dijo el entrenador”, concretó la futbolista crema en declaraciones a Movistar Deportes.

Briyite Crisologo, guardameta de San Martín, en declaraciones a la prensa señaló que seguirá aprendiendo y mejorando: ”Somos un equipo muy joven, que recién estamos aprendiendo. Yo siento que hemos hecho un buen partido, a pesar de los goles. Se vienen más partidos y me iré acoplando con el equipo para dar lo mejor”.

La Liga Femenina 2021, organizada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tendrá 98 partidos en los que participan 14 equipos, los cuales disputarán dos fases. En la fase inicial se enfrentarán todos contra todos y luego se disputará la fase final.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR