El delantero Lionard Pajoy dio la cara tras fallar el gol de la victoria de Alianza Lima sobre Ayacucho FC en el último minuto del encuentro. El colombiano sostuvo que hizo lo que debía en aquella jugada. Además, indicó que el empate no fue un mal resultado.
"Era la última jugada, de hecho se acabó (ahí). No se podía definir todo. Pero nada, jugamos bien, tranquilos", señaló el cafetero al abandonar la cancha del 'Ciudad Cumaná' de Ayacucho.
Lionard Pajoy también descartó sentir impotencia. Afirmó que sumar en Ayacucho es una tarea que pocos clubes puede lograr. Por el rival y por la cancha.
"Siempre es complicado. Empezamos ganando, bien, luego. Ellos también hicieron un buen partido. Nos quedaron dos opciones claras. No las pudimos concretar. Por eso el punto es valioso", apuntó.
Alianza Lima tuvo dos opciones con Lionard Pajoy en el cierre del encuentro. A los 45 minutos, no logró conectar el centro desde la izquierda de Julio Landauri. Tres minutos después, eludió al arquero Villasanti, pero su remate fue bloqueado por Jean Pierre Archimboud.
TAMBIÉN LEE…