Expulsión de Valera: Llacuabamba vs. Mannucci (Video:GOLPERU)

Alex Valera se fue expulsado del vs. por una contundente agresión a su rival, en los últimos minutos del duelo que se jugó en el estadio Iván Elías Moreno, por la quinta jornada de la Fase 2 de la Liga 1.

El delantero que fue convocado a la Selección Peruana en la primera fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022, Alex Valera, respondió ante una provocación de un jugador de Carlos A. Mannucci y propinó un fuerte cabezazo que dejó al otro futbolista en el suelo. La acción recibió como respuesta una tarjeta roja de parte del árbitro.

Deportivo Llacuabamba vs. Carlos Mannucci: la previa

Con el comienzo de un nuevo torneo, el presente del Mannucci ha sido muy regular: una victoria, un empate y tres derrotas de sus últimos encuentros de la Liga 1. En ese sentido, el cuadro de Arley Rodríguez y Diego Guastavino debe recuperar la confianza que los hizo, en un primer momento, posicionarse entre los mejores equipos de la Liga 1.

Llacuabamba es otra historia. El también cuadro de La Libertad se encuentra obligado a sumar de tres en las próximas para salir del último lugar de la tabla de posiciones, pero tan solo puede confiar en lo que puede brindar la figura de Álex Valera, delantero que seguramente no seguirá en la institución, a la búsqueda de un mejor contrato de cara para el 2021.

En el duelo previo, Mannucci se impuso (1-0) sobre Llacuabamba con un gol de Guastavino, y todo haría indicar que el resultado sería el impuso, pese a que el recién ascendido viene de conseguir un empate agónico frente a Alianza Lima en el Iván Elías Moreno.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Santiago Ormeño: "Tengo el deseo de jugar para Perú"

TE PUEDE INTERESAR: