Sin mucho cartel y desde un equipo que descendió (Sport Loreto) llegó a Melgar. Oswaldo Rivas sabe que ahora le espera mucho trabajo, pero su esfuerzo y que el mismo Juan Reynoso lo haya pedido, juegan a su favor. Él se tiene confianza.
"Quiero ser importante para el grupo, ganarme un puesto, consolidarme en el equipo. Yo solo prometo eso, trabajo duro y vengo a dar todo de mí. Es la primera vez que trabajaré con el profesor Juan (Reynoso). Para mí es un privilegio y será un gran reto", manifestó el defensa de Melgar.
Si hay algo que le sobra a Oswaldo Rivas, es confianza. Al punto que se comparó con un jugador que la 'rompe' en Europa. Léelo bien. "Con mi look soy algo parecido a Marcelo del Real Madrid (carcajadas)", señaló.
Bromas aparte, será importante para la rotación que practica Melgar. "No me complico para jugar donde me requieran. He venido jugando de central, pero me adapto también como lateral izquierdo y volante. Soy zurdo, pero puedo hacer un buen pase con la derecha", finalizó.
LEE TAMBIÉN…