Melgar sobre fichaje de Tandazo, ex juvenil de Alianza Lima: "Él sabía que acá puede crecer e irse al extranjero"

Ángelo Tandazo hizo divisiones menores en Alianza Lima, pero decidió que su primer contrato profesional no sea con los 'íntimos' y sí con Melgar.  

Al estilo Paolo Guerrero: este jugador decidió no firmar por Alianza Lima e irse a Melgar
Al estilo Paolo Guerrero: este jugador decidió no firmar por Alianza Lima e irse a Melgar
El futuro de la Selección Peruana está en sus pies [VIDEOS]

Hace unas semanas Ángelo Tandazo fue comparado con Paolo Guerrero. Sí, el jugador de la Selección Peruana Sub 20 hizo acordar a todos del caso del capitán de la 'bicolor' porque, al igual que él en el 2002, decidió no firmar por el primer equipo de Alianza Lima a pesar de haber realizado ahí toda su formación. 

Como Paolo lo hizo con el Bayern Munich, Tandazo optó por Melgar para que sea su primer club como profesional. La decisión trajo polémica pero José Suárez, administrador temporal del 'Dominó', explicó porqué el futbolista decidió mudarse a Arequipa. 

Alianza Lima venció 2-1 a Ayacucho y camina firme hacia los ‘Playoffs’

" Ángelo Tandazo vio en Melgar una institución que le ofrece todas las condiciones del caso para crecer y saltar al extranjero", explicó Suárez. 

"Estuvo en Alianza, ahí hizo las divisiones menores, pero optó por Melgar. Es así de sencillo", concluyó el administrador temporal del 'Dominó'. 

Alexis Arias realizó trabajos diferenciados en la tercera práctica

Ángelo Tandazo venía siendo seguido de cerca por Melgar desde hace mucho tiempo, pero convenció al club 'rojinegro' cuando fue considerado en el equipo que fue a Rusia como 'sparring' en el Mundial 2018.

Aldo Corzo feliz con su retorno a la Selección Peruana. (Foto: Violeta Auasta/Video: Edú Latoche)

Leer comentarios

Ir a portada