Roberto Mosquera sale del estadio de Huancayo con la amargura de haber vuelto a la derrota con Alianza Lima, que cada vez más se aleja de los cuatro primeros lugares que lucharán por disputar el campeonato peruano. Y, por eso, su desazón lo lleva a enfrascarse en un juicio dudoso sobre las actuaciones que hasta hoy le arbitraron al conjunto que dirige.
"No sé si nos han visto la cara a nosotros o, ¿qué es lo que está pasando? En Alianza Lima siempre tiene que haber un expulsado. No es una jugada descalificadora la de Montaño. Eso no influye en el partido, sino lo determina", dice Roberto Mosquera, cuando su razón le dicta que Johnnier Montaño no debió salir expulsado
Es decir, para Roberto Mosquera, Johnnier Montaño no tuvo intención de propinarle un codazo a Cord Cleque de Sport Huancayo, que aprovechó el hombre demás para cerrar el encuentro 2-1 en su condición de local.
"Es jodido jugar en el altura, más aún con diez jugadores. Nos complicó muchísimo, porque le agarramos la mano también. Perdimos a un jugador importante", dice por su parte Walter Ibáñez.
"No la veo [la expulsión]. Habrá que analizar si fue injusta la expulsión. Quedan tres fechas. Tenemos que ir a Matute, salir de ella y luego regresar. Tenemos que sumar. No debemos bajar los brazos", concluye el defensa de Alianza Lima.
LEE ADEMÁS…