Es cierto, Jefferson Farfán ya dejó las muletas y se viene recuperando de su lesión al tobillo, pero aún sigue siendo una duda de cara al reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018. Por eso, Julio Segura, una voz autorizada en la Selección Peruana, dio la cara y explicó que la presencia de la 'Foquita' para los partidos ante Venezuela y Uruguay aún no está totalmente descartada.
"Jefferson Farfán está, en estos momentos, en periodo de fortalecimiento muscular. Viene haciendo trabajos de piscina y gimnasio. Ya lo he evaluado y está yendo por buen camino. Le hemos retirado el aparado que lo estaba inmovilizando, una férula acrílica. Ahora ya está caminando", dijo el doctor de la Selección Peruana.
Además, Julio Segura habló de la lesión de Carlos Ascues, otro dolor de cabeza del técnico de la Selección Peruana: "Tiene una rotura meniscal en la rodilla. Se va a operar en Alemania. Ojalá no tenga una rotura de cartílago, porque eso sí haría que demore más, pero si es de menisco esperamos que esté bien para las Eliminatorias. Es decir, su recuperación tardaría unos 15 días".
De no llegar el zaguero Carlos Ascues, Christian Ramos, quien ya reemplazó a Carlos Zambrano en la defensa de la Selección Peruana, sería una posibilidad. La otra, sería retroceder a Renato Tapia de la primera línea de volantes. La última palabra la tendrá el 'Tigre'.
El DATO, Yordy Reyna también se viene recuperando y ya empezó a hacer trabajos de reacondicionamiento.
Selección Peruana: así juega Collin Fernández en Chicago Fire
LEE TAMBIÉN: