Lo sufrió la 'U' y Ayacucho: los goles con que Boys venció a 'Garci' y complicó a rivales con el descenso

La 'Misilera' resolvió su partido contra los cusqueños en el tramo final. La pelea por evitar la baja está que quema.  

Maelo Reátegui y Manuel Tejada le dieron el triunfo a Sport Boys sobre Real Garcilaso. (Fernando Sangama)

Sport Boys venció 3-1 a Real Garcilaso en el Callao. Los rosados sacaron adelante tres puntos de oro con dos goles en los minutos finales. De esta forma, salieron de la zona de descenso y complicaron a Universitario de Deportes y Ayacucho FC.  

Con este resultado, la 'Misilera' devolvió a los 'Zorros' al penúltimo lugar de la tabla general y ascendió al puesto 12 con 32 puntos. Mientras que los cremas tienen el mismo puntaje que los ayacuchanos, pero con una mejor diferencia de goles que los ubica en la posición 14. 

El equipo de Nicolás Córdova está obligado a ganarle sí o sí a la San Martín este domingo en el estadio Monumental. Solo así podrá volver a respirar con tranquilidad. 

Sport Boys liquidó el triunfo con dos goles en los minutos finales. (Gol Perú)

El defensa Maelo Reátegui convirtió el segundo gol a los 77 minutos al conectar de cabeza un centro de tiro de esquina desde la derecha. Manuel Tejada cerró el triunfo al concretar con éxito un contraataque, a los 94 minutos.  

El Descentralizado se pone de candela, tanto en la lucha por la corona del Clausura como los que tratan de escapar del fantasma de la baja. La fiesta del fútbol sigue este domingo con dos partidos más.  

TE PUEDE INTERESAR
​Mauricio Affonso elogió a Kevin Quevedo y habló sobre su nueva sociedad [VIDEO]

Las declaraciones de Mauricio Affonso. (Foto: USI / Video: Mauricio Motta)

Leer comentarios

Ir a portada