Unión Comercio derrotó 4-2 a Sport Boys en un partido lleno de golazos [VIDEO]

Sport Boys  no pudo Unión Comercio que fue más eficaz en el Estadio Nacional y regaló un gran espectáculo. 

Sport Boys pierde 2-0 con Unión Comercio en el Estadio Nacional. (Fernando Sangama)
Unión Comercio venció 4-2 a Sport Boys en el Nacional. (Fernando Sangama)
Unión Comercio venció 4-2 a Sport Boys en el Nacional. (Fernando Sangama)
Sport Boys perdió 4-2 con Unión Comercio. (Fernando Sangama)
Sport Boys perdió 4-2 con Unión Comercio. (Fernando Sangama)
Sport Boys perdió 4-2 con Unión Comercio. (Fernando Sangama)

Sport Boys vs. Unión Comercio   regalaron un partidazo en el Estadio Nacional por la fecha 15 del Torneo Apertura. La inspiración se apoderó de los jugadores, quienes regalaron varios golazos. La victoria fue para el 'Poderoso del Alto Mayo' por 4-2.

Willyan Mimbela , quien fue la figura del partido, inició el camino del triunfo para su equipo a los 4 minutos. Desde una distancia de 35 metros, la 'Amenaza' venció al meta rosado Daniel Ferreyra.

Unión Comercio hizo honor a su apelativo y le propinó el segundo golpe a Sport Boys a los 22 minutos. El colombiano Carlos Preciado aprovechó un descuido de la defensa para superar al 'Canguro' con un sutil toque. 

Unión Comercio logró 3 puntazos ante Sport Boys. (Gol Perú)

En el segundo tiempo vino lo mejor. La 'Misilera' logró el primer descuento por intermedio del volante Carlos Neyra (59'). Fue habilitado en el área y no perdonó. Sin embargo, la visita encajó el tercero 3 minutos después. Mimbela limpió la cancha para que Wilmer Aguirre solo empuje el esférico.  

Maximiliano Velasco le dio más emoción al encuentro con un certero remate a los 65'. Unión Comercio no se quedó de brazos cruzados y liquidó el resultado en un contraataque letal que concluyó José Rivera con potente remate, a los 94'. 

Sport Boys vs. Unión Comercio: Alineaciones Confirmadas

Sport Boys: Daniel Ferreyra, Carlos Neyra, Nelinho Quina,  Martín Chang, Aldair Ramos, Joazhino Arroe, Emiliano Ciucci,  John Vega, Piero Ratto, Johnnier Montaño y Maximiliano Velasco.

Unión Comercio: Ángel Zamudio, Eduardo Uribe, Jonathan Segura, Edy Rentería, Jesús Rabanal, Juan Morales, David Dioses, Miguel Carranza, William Mimbela, Wilmer Aguirre y Carlos Preciado.  

Sport Boys vs. Unión Comercio: minuto a minuto

Sport Boys vs. Unión Comercio: post partido

En la lucha por salvarse del descenso, sumar de a tres en casa es una obligación. Y más si al frente tienes a un rival directo. Eso lo sabe bien Sport Boys, que hoy se medirá ante Unión Comercio.

Esperanza para Guerrero: Tribunal Suizo aún no toma decisión final

No será en el Miguel Grau del Callao, por el mal estado del campo. Sport Boys se mudará al Nacional y la idea es sumar su cuarto triunfo consecutivo de local. Habrá doblete y el partido de fondo será Municipal vs. Sport Huancayo.

Si el cuadro rosado gana, le sacará seis puntos de ventaja al ‘Poderoso del Alto Mayo’ y nueve a Ayacucho FC, que marcha en penúltimo lugar del acumulado.

“No hay campaña que sea buena sin ser fuerte de local. Al principio nos costó y lo hemos corregido. Estamos sumando triunfos y esperamos seguir así”, dijo Emiliano Ciucci.

Leer comentarios

Ir a portada