Sport Rosario empató 0-0 con Melgar por la fecha 6 del Torneo de Verano

 Sport Rosarioigualó conMelgar en el 'Rosas Pampa'. El 'Dominó' mantiene el primer puesto en en el grupo A.

Sport Rosario empató ante Melgar

Sport Rosario empató ante Melgar en Huaraz. (Antony Cuper/Gol Perú) 

Sport Rosario y Melgar se enfrentaron este domingo por la sexta fecha del Torneo de Verano. Los huaracinos pudieron tomar la punta del grupoa A, pero los arequipeños apelaron a su experiencia y lograron un valioso punto.

Con un gran marco de espectadores, Sport Rosario recibió al 'Dominó' en el Rosas Pampa de Huaraz. Ambos están en lo más alto del grupo A. Y querían aprovechar la derrota que Cristal sufrió dos horas antes. Sin embargo, no pasaron del empate. Resultado que favorece a Melgar.

En la primera parte fue un cotejo luchado y táctico. Solo dos ocasiones para cado lado. En Sport Rosario, Luis Perea casi anota tras un remate en el palo. Y Patricio Arce erró cuando estaba solo con Salomón Libman.

En los segundos cuarenta y cinco minutos Sport Rosario fue el dueño de las acciones. El 'Canalla' buscó por todas las vías el gol que casi llega. Sin embargo, el golero Diego Campos estuvo en su tarde. El uno de Melgar fue la figura.

En la próxima jornada Melgar no tendrá actividad por haber adelantado su partido por la fecha 7 (con Cristal). Mientras que Sport Rosario chocará con Cantolao en el Miguel Grau del Callao.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Sport Rosario: Salomón Libman, Johan Madrid, Carlos Beltrán, José Cánova, Jesús Rabanal, Josimar Vargas, Carlos Uribe, Edson Chacaliaza, Pablo Lavandeira, Rolando Arrasco y Luis Perea.

Melgar: Diego Campos, Pedro Requena, Jair Toledo, Minzun Quina, Edgar Villamarín, Patricio Arce, Gustavo Torres, Jean Pierre Barrientos, Víctor Cedrón, Ysrael Zúñiga y Wilmer Aguirre.

Selección: Gareca convocó a 24 jugadores para la fecha doble ante Venezuela y Uruguay

LA PREVIA

Sport Rosario
ganó en la fecha 5 a Sporting Cristal sumando su cuarto triunfo en el torneo. Los ancashinos hoy marchan segundo y deben alargar su buena racha en el Rosas Pampa ante Melgar que es el puntero. 

Aunque, Melgar no será sencillo pues llega invicto: ha sumado cuatro triunfos y dos empates. Es más, el último jueves igualaron ante Sporting Cristal en duelo adelantado de la fecha 7 del Torneo de Verano. 

Para este duelo Juan Reynoso tendrá dos bajas por lesión: Dhawlin Leudo que tiene un golpe  y  Carlos Ascues por una carga muscular y golpe en rodilla izquierda. Además, Diego Penny, Daniel Chávez y Emanuel Herrera no viajaron por decisión técnica. 

Reynoso: "A los provincianos nos mandan a Huaraz a la 1 de la tarde, pero a los grandes los ponen 5 y 45"

"Vamos como únicos punteros a Huaraz, eso lo tenemos claro y ellos son los que quieren acercarse a Melgar y eso no lo permitiremos, ante Rosario nosotros somos quienes manejaremos el ritmo del partido", dijo Víctor Cedrón. 

Leer comentarios