La temporada anterior, Alejandro Hohberg fue el goleador de Universitario, con 13 tantos (Foto: Prensa SC)
La temporada anterior, Alejandro Hohberg fue el goleador de Universitario, con 13 tantos (Foto: Prensa SC)

A lo largo de las últimas semanas, demostró por qué no quiere descuidar ni la Liga 1 ni la Copa Libertadores: oficializaron las llegadas de Alejandro González, Irven Ávila, Percy Prado, Alejandro Duarte y . Este último caso es el que más llamó la atención. Sobre todo por su pasado en Universitario de Deportes. El extremo sabe que el reto es grande en tienda celeste, pero ya comenzó con el pie derecho.

¿El motivo? Ya tuvo comunicación con Roberto Mosquera. “Después de llegar a un acuerdo con el club, el profesor se comunicó conmigo para darme la bienvenida, para recibirme de la mejor manera, de que me sienta cómodo, para decirme de que está a gusto de que yo me sume al equipo, y estoy feliz por el respaldo del comando técnico”, declaró el ‘Enano’ en ESPN Perú.

Alejandro Hohberg, a su vez, no dudó en destacar el funcionamiento de los celestes y las variantes que tiene Roberto Mosquera para armar su pizarra, tanto a nivel Liga 1 como Copa Libertadores: sabe que la competencia será difícil para entrar al ’11′, pero se tiene fe.

“Estoy capacitado para adaptarme, el equipo viene con un funcionamiento de varios años. Es fácil llegar a un equipo con continuidad y buenos resultados. Por ahí me va a costar menos, pondré todo de mi parte y seré lo más competitivo posible”, expresó el atacante de Sporting Cristal.

Hace unos días, Alejandro Hohberg también se refirió a uno de los motivos que determinaron para que decida ponerse la camiseta de Sporting Cristal (en el camino aparecieron ofertas de la Universidad César Vallejo y Chile).

“Estoy en un equipo competitivo para poder seguir en el radar de la Selección Peruana. Trato de exigirme más para poder estar en alguna (convocatoria)”, mencionó el extremo en Gol Perú.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: