Sporting Cristal compartió el video de los goles anotados en el amistoso ante Alianza Universidad. (Foto: Prensa SC)
Sporting Cristal compartió el video de los goles anotados en el amistoso ante Alianza Universidad. (Foto: Prensa SC)

se alista con todo para empezar con buen pie el reinicio de la Liga 1. En su primer suelo amistoso contra , los celestes se impusieron 5-2 con goles de Jhon Marchán, Christopher Olivares y Washington Corozo. Este último llegó a marcar un hat-trick, con el cual se consagraron ganadores.

Sin embargo, al ser un partido de práctica, no se pudo ver los goles en vivo y en directo, por lo que el club decidió hacer un compilado de las anotaciones en un video resumen del partido, donde se apreció las maniobras del jale ‘llanero’, la precisión de Olivares y los ‘misiles’ de Corozo.

Así fueron los goles en el partido de entrenamiento de ayer. ¡Nos seguimos preparando!”, publicó el club en su cuenta oficial de Twitter. En el video también se vio los goles de Alianza Universidad, marcados por Germán Pacheco y Juan Tuesta.

se midieron el pasado lunes 27 de julio en un duelo de 120 minutos (dividido en dos partidos de una hora, cada uno) en La Florida, como parte de la preparación de ambas escuadras para lo que será el reinicio del Torneo Apertura de la Liga 1.

En el primer enfrentamiento, el atacante venezolano, Jhon Marchán, fue el autor del único gol del partido entre ambas escuadras. El choque fue muy peleado de inicio a fin, lo que quedó reflejado en el marcador.

Para la segunda mitad, sería Washington Corozo quien se lleve todas las miradas sobre él. El atacante extranjero se hizo presente en tres ocasiones y fue la figura del segundo compromiso, el mismo que quedó 4-2 para los rimenses. Christopher Olivares se hizo presente en los primeros cinco minutos, después del ‘jale’ ecuatoriano sellaría la victoria.

VIDEO RECOMENDADO

Entrena en casa: cómo dar un pase de taco de lujo

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: