Joel Raffo habló del plantel de Sporting Cristal para la presente temporada. (Foto: Jesus Saucedo / GEC)
Joel Raffo habló del plantel de Sporting Cristal para la presente temporada. (Foto: Jesus Saucedo / GEC)

ha armado un equipo competitivo, sólido y con hambre de gloria, así lo ve el presidente del club, Joel Raffo, quien aplaudió el trabajo de la Dirección Deportiva, área a cargo de la conformación del plantel para la temporada 2021.

La dirección deportiva estuvo muy activa para poder armar un plantel acorde a nuestros objetivos y lo que quiere el comando técnico”, sostuvo el mandamás de los rimenses a GOLPERU. Además, el mandatario se refirió a uno de los fichajes que sorprendió en su elenco.

En tal sentido, indicó que el llamado del latera derecho Percy Prado no fue algo a la ligera. “Durante la pandemia, hemos trabajado mucho el área de captación de jugadores. Prado estuvo en el mapa del club desde hace mucho”, precisó.

Por otro lado, recalcó el esfuerzo que ha hecho la institución, pese a las circunstancias de la pandemia. “A pesar de todas las adversidades, hemos podido obtener resultados en muchas facetas importantes. Aún hay trabajo por hacer en el club, pero estamos en buen camino”, dijo.

Otro tema que no se dejó de lado fue el rol que tendrá Jorge Cazulo en el club, tras su retiro del fútbol profesional. “Va a estar dentro del staff de entrenadores. [...] Tiene muchas ganas de entrar en esta nueva faceta y para la institución va a ser un gran aporte, por su experiencia, su personalidad, sus valores y su identidad con el club”, sostuvo en cuanto a uno de los últimos de la institución.

tiene el reto de defender el título nacional, así como pelear por un pase a octavos en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sus jugadores no han tardado en demostrar en cada práctica de lo que están hechos, aunque con las nuevas incorporaciones hay más competencia dentro del plantel. Por ahora, todo es felicidad en el Rímac.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Positivos en la FPF

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS