Roberto Mosquera se mostró contento por el desempeño de sus jugadores. (Foto: CristalTV)
Roberto Mosquera se mostró contento por el desempeño de sus jugadores. (Foto: CristalTV)

quiere saborear la victoria a su regreso en el campeonato, por lo que continúa sus entrenamientos bajos las órdenes de Roberto Mosquera. El pasado lunes tuvieron un amistoso y el desempeño mostrado dejó más que satisfecho al comando técnico.

Estamos satisfechos en el comando técnico, porque se ha reflejado todo el trabajo que hemos hecho. Hay una comunión entre la parte física y la fuerza mental que hemos tenido hoy. La parte colectiva, el sistema que se ha tenido, son pasos importantes que vamos afianzando a pocos días del torneo”, sostuvo en Movistar Deportes.

Sin embargo, no pudo evitar sentirse sorprendido por el desempeño mostrado en cancha por Jhon Marchán, quien marcó el primer gol del , y por Washington Corozo, que selló la victoria con un hat-trick.

Hay un crecimiento individual importantísimo. Lo de Marchán, por ejemplo, no solo por el gol sino por el juego en su conjunto. El crecimiento de Corozo es notable, él hizo un partido impecable”, argumentó el estratega, quien admitió que “la forma de jugar que tenemos ahora se acopla mejor para este tipo de jugadores, así que estamos tranquilos”.

Así lo ven a Roberto Mosquera

En una entrevista para Deporcast, se refirió al estilo que tiene Roberto Mosquera, no solo para dirigir, sino también para saber llegar al jugador, hecho que lo motiva a dar todo su talento para obtener el mejor resultado para el equipo.

Roberto Mosquera es un crack. Es un muy buen entrenador y una excelente persona, él exige no al 100% sino al 200%. En los entrenamientos está al tanto de todo, con sus regaños, con sus chistes, con sus indicaciones. Tiene al equipo muy bien, concentrado, mentalizado y dando lo mejor en cada entrenamiento para llegar a tope al partido”, comentó para Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: Pedro Gallese se luce a ritmo de reggaetón durante entrenamiento
Selección peruana: Pedro Gallese se luce a ritmo de reggaetón durante entrenamiento

TE PUEDE INTERESAR