Jonathan Dos Santos aún no define situación de cara a la siguiente temporada. (GEC)
Jonathan Dos Santos aún no define situación de cara a la siguiente temporada. (GEC)

Tras su buen desempeño a lo largo de la temporada con, ha despertado el interés de una serie de clubes de cara a la siguiente temporada. Incluso, en las últimas horas, aparecieron fuertes rumores sobre un fichaje confirmado del futbolista al de México.

Depor se comunicó con Rafael Monge, representante del futbolista quien aclaró el panorama y si bien aseguró que Querétaro ha presentado la oferta más concreta hasta el momento, no se ha llegado a un acuerdo y no sucederá hasta el que el jugador finalice su contrato con Universitario.

“Estamos abiertos a todas las negociaciones y lo de Querétaro es una oferta formal que tenemos pero también tenemos otras dos de Brasil que se están analizando. La parte del jugador, lo que él quiera para su futuro cuenta mucho y él no se va a apurar hasta terminar el campeonato”, señaló Monge.

“Es una oferta concreta, clara, la más seria, pero también se acercó la gente de Cruzeiro y Fluminense. Además el tema de la ‘U’ todavía está abierto aún, solo que la ‘U’ tiene un problema serio con Cerro Largo”, continuó.

La mejor cábala de Comizzo: ¿cómo le ha ido a Universitario cuando Jonathan Dos Santos ha marcado?

Uno de los mejores refuerzos extranjeros de esta temporada en la Liga 1 es, sin lugar a dudas Jonathan Dos Santos. El goleador de Universitario de Deportes llegó a inicios de año para aportar al equipo con la cuota de gol necesaria y también para brindar un empuje anímico. Dos de las razones por las que ahora el equipo crema pelea en la punta de la tabla de posiciones acumulada.

Desde que llegó a Universitario, el atacante uruguayo ha jugado 18 partidos con la camiseta crema, a lo largo de 1275 minutos en la cancha, tiempo en el que ha logrado anotar 12 tantos. Sin embargo, un dato no menor es que, cada vez que Jonathan Dos Santos marcó un gol con el cuadro merengue, el partido terminó con un resultado favorable para Universitario, ya sea con una victoria o un empate.

El futbolista ha marcado en 10 partidos, de los cuales, tres terminaron con el marcador igualado y siete terminaron con los cremas celebrando un triunfo. Lo bien que le hace Jonathan Dos Santos al equipo se pudo evidenciar en el último partido ante Sporting Cristal, donde, después de varias fechas regresó a las canchas y el cuadro merengue pudo volver a sumar en la tabla de posiciones.

VIEDO RECOMENDADO

Fútbol Peruano: Oblitas aclaró el futuro de Gareca al mando de la selección peruana | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: