Universitario alista el plan para la final de la Liga 1. (Foto: GEC)
Universitario alista el plan para la final de la Liga 1. (Foto: GEC)

aseguró su presencia en la gran final de los Play Offs de la Liga 1 (donde espera a ), luego de quedarse con la Fase 1 del certamen local y no salir de los dos primeros lugares de la tabla de posiciones acumulada.

El plantel encabezado por Ángel Comizzo sabe que cuenta con algunos días más, antes de disputar los encuentros de ida y vuelta por el título nacional, pero no por ello dejan de trabajar de manera intensa y de planificar la agenda del grupo entero para los días venideros.

Según pudo conocer Depor, los futbolistas de Universitario de Deportes iniciaron su concentración el último viernes, en Campo Mar, recinto que los albergará hasta este domingo, para luego llevar la rígida concentración al hotel de turno de la escuadra merengue.

Con ello, los jugadores quedarán completamente concentrados para lo que será el partido más importante de la institución estudiantil de los últimos 7 años, tras la final contra Real Garcilaso, en 2013, donde consiguieron su último título nacional.

En aquella ocasión, Ángel Comizzo también era el director técnico del equipo, por lo que podría repetir el plato. Sin embargo, para ello deberá superar un último escollo, el mismo que planea dejarle la tarea complicada a uno de los cuadros más importantes del país.

Cabe destacar que Universitario de Deportes podría contar con su plantel completo, aunque para ello deberá esperar unos días más para evaluar si será conveniente utilizar a Federico Alonso, el único jugador en duda para la gran final de la Liga 1.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo se define el campeón de la Liga 1 y cuándo se jugarán los partidos?

TE PUEDE INTERESAR: