El festejo de Germán Denis que desató polémica tras derrota de Binacional ante Independiente 

Binacional cayó ante Independiente y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Germán Denis celebró la victoria del ‘Rey de Copas’.

La visita de Germán Denis a un amigo del Internacional. (Foto: GEC)

La visita de Germán Denis a un amigo del Internacional. (Foto: GEC)

Germán Denis llegó a Universitario, en el 2018. (Foto: GEC)

La eliminación que protagonizó Binacional en la Copa Sudamericana le dolió a todo el Perú. Claro, muchos hincha y no tan hinchas – creyeron en una remontada del equipo de Javier Arce ante el poderoso ‘Rey de Copas’, que es dirigido por un técnico top como Ariel Holan.

En medio de este mar de emociones, Germán Denis , que juega en Universitario de Deportes , utilizó sus redes sociales para festejar el triunfo de Independiente, club por el que pasó y se consolidó como máximo goleador del Torneo Apertura de Argentina (2007).

Independiente le ganó a Binacional por 2-1 en la UNSA de Arequipa, pero Germán Denis se quedó con las ganas de celebrar más tantos por parte del ‘Rey de Copas’.

Germán Denis

(Captura)

(Captura)

depor

“Creo que me quedé corto. Buen triunfo Rojo”, escribió Germán Denis, que ya lleva siete tantos en Universitario de Deportes y se ha mostrado infalible frente a los doce pasos.

Mientras el hincha de Binacional sufre por la eliminación de la Copa Sudamericana, el fanático de Universitario sueña con un milagro para volver a meterse a la pelea por el Torneo Apertura de la Liga 1.

Aquí la crítica de Caruso Lombardi al fútbol peruano. (Video: Télam)

► Liga 2: los doce equipos que integran la Segunda División [FOTOS]

► Paolo Guerrero anotó un golazo a Flamengo, ¿qué dijo al final del partido?

► El objetivo de Nicolás Córdova hasta fin año con Universitario

► La remontada que necesita Universitario de Deportes para soñar con el título del Torneo Apertura

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App