Universitario: Troglio confirmó el once con Vargas en una nueva posición

El técnico de Universitario de Deportes confirmó el once que enfrentará a San Martín en el reinicio del Torneo Clausura.

Universitario de Deportes: Juan Vargas reemplazará en la zaga crema a Alberto Rodríguez

Universitario de Deportes: Juan Vargas reemplazará en la zaga crema a Alberto Rodríguez

Juan Vargas reemplazará en la zaga crema a Alberto Rodríguez (Foto: Prensa Universitario)

Ante las lesiones de Alberto Rodríguez (desgarro en la pierna derecha) y de Horacio Benincasa (esguince en la rodilla derecha), el técnico de Universitario de Deportes debe de echar mano de los jugadores que tiene en su plantel para enfrentar a San Martín, en el reinicio del Torneo Clausura.

Y, mientras todos estábamos concentrados en la Selección Peruana, Pedro Troglio comenzó formar el once que presentará este domingo en el estadio Monumental. Así nos encontramos que en las últimas prácticas, el DT utilizó a Juan Manuel Vargas de central Sí, así como lo lee. El 'Loco' hará dupla con Werner Schuler.

Pero no lo decimos nosotros. El propio técnico de Universitario de Deportes fue el encargado de confirmar a Juan Vargas con Werder Schuler en la zaga central del cuadro crema. 

"Hemos aprovechado para prepararnos en silencio, pero en el camino perdimos a dos jugadores importantes, la zaga central titular, por lesión. Hay una novedad y es Juan Vargas de central", dijo Pedro Troglio, en Gol Perú.

El once confirmado es con Cáceda; Corzo, Schuler, Vargas, Vásquez; Paucar, Romero, Gómez; Quintero, Tejada y Siucho. 

Ojo, de los convocados a la bicolor y de Selección de Panamá ya se sumaron a las prácticas. De ellos panameños, Arquímedes Figuera no estará ante San Martín porque le falta cumplir con una fecha de suspensión.

La ‘U’, a ocho puntos del líder Garcilaso, pero con dos partidos menos, se reengancha. 

Selección Peruana

Perú vs. Nueva Zelanda: vidente sorprendió con su predicción para el repechaje [VIDEO]

Leer comentarios