Universitario de Deportes: "No podemos jugar a puertas cerradas en el Nacional porque cobran como Wembley"

Carlos Univazo, gerente de comunicaciones de los cremas , descartó jugar los dos próximos partidos como locales en el Estadio Nacional.

Universitario de Deportes
Universitario de Deportes
Universitario de Deportes
Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

Universitario de Deportes ganó y celebró ante UTC, pero los jugadores cremas igual tuvieron quejas por el mal estado de la cancha del Monumental. Carlos Univazo, gerente de comunicaciones, descartó mudarse al Estadio Nacional.

"Hay que aclarar que la cancha y todas las instalaciones pasaron su respectiva inspección. Vamos a evaluar esta situación que a todos preocupa y ojalá encontremos una rápida solución", dijo en RPP.

Universitario de Deportes venció a UTC en el último minuto y los memes siguen festejando

El vocero de Universitario de Deportes descartó que jueguen sus dos próximos partidos como locales en el Estadio Nacional. "Con este tema de las sanciones no tiene sentido que juguemos en el Estadio Nacional. Y es que cómo podemos jugar a puertas cerradas en un estadio que te cobran como si estuviéramos en Wembley", afirmó.

"Definitivamente no hay formar de recuperar esa plata a corto plazo. Veremos qué haremos porque el estadio Monumental fue alquilado para un evento evangélico, incluso ya están instalando los altares. Estamos preocupados por este tema porque el equipo merece jugar en las mejores condiciones posibles".

Universitario de Deportes jugará el fin de semana de visita ante Cantolao y en la fecha 4 debe recibir a San Martín y en la 5 a Unión Comercio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Lavandeira fue uno de los más felices con su llegada a Ate. (Foto: Universitario/ Video: José Saldaña)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada