Inicia un nuevo reto. Raúl Fernández dejó Universitario para fichar por César Vallejo. El exportero merengue confesó que le hubiera gustado salir del club de otra manera, pero la coyuntura no lo quiso así.
"Cada cosa mala que sucedía siempre rodaba mi cabeza. Todas esas cosas me incomodaron mucho. Que quieran manchar tu nombre por un comentario, me parece absurdo. Es uno de los motivos por los que decidí irme", señaló al diario Trome.
Sin embargo, Raúl Fernández reconoció que salir de Universitario (su casa) fue una de las decisiones más difíciles que le tocó tomar a lo largo de su carrera deportiva.
"Definitivamente fue muy difícil, pero creo que es fue lo correcto. Si fue bueno o malo, el tiempo lo dirá. Dar un paso al costado era lo que tocaba. Por un año seré ‘poeta’. Estoy muy contento y emocionado de llegar a un equipo serio" agregó.
Raúl Fernández no pudo conseguir un buen rendimiento con Universitario esta temporada, por lo que buscará hacer historia con César Vallejo y demostrarle a todos que está vigente y puede pelear por volver a la Selección Peruana.