Susto en el clásico: Corzo y Hohberg protagonizaron fuerte choque de cabezas

El clásico del fútbol peruano vivió un momento de tensión en el primer tiempo. Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Aldo Corzo y Alejandro Hohberg chocaron de cabeza en el clásico. (Gol Perú)

El clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima registró un momento de susto en el primer tiempo. En la disputa de un balón, el lateral Aldo Corzo y el volante Alejandro Hohberg chocaron de cabeza. 

Sucedió a los 22 minutos. El árbitro Kevin Ortega paralizó de inmediato el compromiso para que ambos jugadores reciban la atención médica. El jugador crema había llevado la peor parte.

Aldo Corzo se mostró con mareos. Le costó ponerse de pie. Sin embargo, luego de una revisión más, volvió al campo de juego. Alejandro Hohberg sufrió un corte. Regresó con una malla especial en la cabeza. 

►  La polémica del clásico: Daniel Chávez cayó dentro del área de Alianza, pero no cobraron penal [VIDEO]

A pesar del fuerte impacto, los dos jugadores acabaron el primer tiempo sin problemas. El lateral merengue siguió con sus recorridos largos, mientras el mediocampista no dejó de organizar los ataques de su equipo. 

Los jugadores se mantuvieron en el segundo tiempo. Ninguno quiere perderse el clásico del fútbol peruano. La etapa complementaria promete más emociones. 

TE PUEDE INTERESAR
​Edison Flores y el primer peruano clasificado a Tokio 2020 hacen de las suyas en Dinamarca [VIDEO]

Selección Peruana

Stefano Peschiera logró la clasificación a los Juegos Olímpicos compitiendo en Dinamarca.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada