Los clásicos son partidos distintos, para Pablo Bengoechea. Por eso, el técnico de Alianza Lima no se confía de la delicada situación que atraviesa Universitario de Deportes, su próximo rival en el clásico que protagonizarán en el Estadio Nacional, este sábado.
“A la hora de jugar los clásico, la situación se empareja. Tienen una repercusión diferente. Si uno gana, recibe muchos elogios. Si pierde, recibe críticas, así haya jugado bien. Estamos totalmente acostumbrados a eso”, dijo Pablo Bengoechea.
En ese sentido, el estratega de Alianza Lima confirmó que los íntimos sufrirán dos bajas para el duelo ante los cremas. Gonzalo Godoy se lesionó en la última victoria ante San Martín. Mientras que Mario Velarde continúa en su etapa de recuperación, tras la fuerte lesión que contrajo hace varias semanas.
“Llegamos en posiciones diferentes, pero ambos nos jugamos cosas muy importantes. Universitario, en una posición no muy cómoda y hará lo imposible por salir. Nosotros haremos lo posible para seguir en la pelea por el Apertura”, agregó Pablo Bengoechea.
Ojo a un detalle. Desde que Pablo Bengoechea asumió la dirección técnica de Alianza Lima, Universitario de Deportes solo venció en una oportunidad a los blanquiazules (de seis partidos disputados).