¡Regresa la fiesta! El Universitario vs. Binacional tiene todo encaminado para el uso de instrumentos en las tribunas

Una gran noticia estaría por confirmarse a solo días del choque que Universitario disputará con Binacional este fin de semana.

Universitario

Los instrumentos vuelven para el Universitario vs. Binacional.

Los instrumentos vuelven para el Universitario vs. Binacional.

Una gran noticia recibieron los hinchas de Universitario de cara al duelo que los cremas sostendrán contra Binacional, este fin de semana. No solo se confirmó que dicho duelo se jugará con público, sino también que se permitirá el uso de instrumentos en las gradas del Monumental.

"El partido de Universitario ante Binacional se juega con público. Ya salió el informe de riesgo aprobado y no hay ningún inconveniente con ello. Además, los fanáticos podrán llevar los instrumentos musicales que quieran", sostuvo el coronel PNP Percy Tenorio a las ' Voces del fútbol'.

Universitario tuvo que jugar dos encuentros, en el coloso de Ate, a puertas cerradas, debido a la disposición de las autoridades, las mismas que le dieron una noticia a los fanáticos merengues que querían leer hace mucho tiempo.

El duelo contra Binacional podría ser el primero en Lima en el que se vuelvan a permitir los instrumentos. Dependerá del comportamiento de los hinchas para que la medida se extienda a los demás clubes a nivel de la Primera División del Fútbol Peruano.

Guillermo Barros Schelotto se deshizo en elogios para Raúl Ruidíaz. (Video: José Luis Saldaña)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App