Una fractura en el pómulo lo dejó sin Torneo Apertura. Hernán Rengifo se recupera de la lesión más difícil que le ha tocado vivir como futbolista, pero tendrá que esperar hasta el mes de julio, calculan los especialistas, para retornar a las canchas.
"Estuve 10 días internado en la clínica y estoy regresando poco a poco. Tengo que pasar por una microcirugía para sacar una válvula del ojo, pero eso será en estas semanas", dijo el delantero, quien reapareció en las oficinas de Universitario de Deportes.
"Es la lesión más fuerte que me ha tocado. El tiempo aproximado es un poco más de un mes y quiero recuperarme del todo para volver de la mejor forma. Es complicado estar en esta situación pero son cosas que pasan", añadió.
El delantero de Universitario de Deportes comentó que su retorno dependerá de cómo evolucione la lesión y cicatrice el hueso. Además dijo que usará una mascarilla y que recibirá ayuda psicológica.
Hernán Rengifo también se pronunció sobre la continuidad de Raúl Ruidiaz en Universitario de Deportes y dijo que es una buena noticia para los jugadores y sobre todo para los hinchas.
Germán Leguía explicó por qué siempre lanza frases polémicas:
.
Raúl Ruidíaz se queda en Universitarioy esto fue lo que dijo:
.
LEE TAMBIÉN…