Ya nos ha dirigido: conoce al árbitro que dirigirá el Perú vs. Chile en Miami

El estadounidense Armando Villarreal será el encargado de impartir justicia en el amistoso en Miami entre la Selección Peruana y Chile.  

Armando Villarreal

Villarreal ya ha dirigido a la selección peruana, fue en el 2016. (Foto: US Soccer)

Villarreal ya ha dirigido a la selección peruana, fue en el 2016. (Foto: US Soccer)

Aunque no su nombre no suene día a día dentro del arbitraje mundial, a Armando Villarreal, el que será el juez del amistoso entre la Selección Peruana y Chile , le sobra experiencia. El árbitro, nacido en Estados Unidos, lleva dirigiendo más 100 partidos en la MLS.

Fue en mayo del 2012 cuando Villarreal dirigió por primera vez fútbol profesional y, desde ahí, su carrera solo ha ido en ascenso. Incluso, el originario de Texas ha arbitrado eliminatorias y Champions de CONCACAF, así como la Copa América Centenario 2016.

Perú vs. Chile desde Miami: los canales de transmisión, día y horarios para ver el amistoso FIFA

Fue ahí que impartió justicia en el partido entre Perú y Haití, encuentro que pudo sacar adelante el equipo de Ricardo Gareca con gol de 'palomita' de Paolo Guerrero. También fue el juez principal del México-Venezuela y Chile-Bolivia.

Villarreal, de 32 años, viene de dirigir su último encuentro el 6 de octubre de este mes, en la goleada por 3-0 de visita del Los Angeles FC sobre Colorado Rapids. 

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Perú vs. Chile en vivo: ¿Alexander Callens se mete al equipo titular de para enfrentar a ‘La Roja’ en amistoso FIFA? [FOTOS]

Así fue el sexto día de entrenamiento de la Selección Peruana. (Video: Fernando Sangama)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada