¡Salen como pan caliente! Hinchas hacen largas colas por entradas para el Perú vs. Paraguay [FOTOS]

El Perú vs. Paraguay por el Sudamericano Sub 20 ha causado gran expectativa en la ciudad de Talca.

Entradas Perú Paraguay
Entradas Perú Paraguay
Entradas Perú Paraguay
Entradas Perú Paraguay
Entradas Perú Paraguay

El Perú vs. Paraguay ha llamado la atención de peruanos, chilenos, y amantes del fútbol en general. Esta mañana, los centros comerciales de Talca, Chile, tuvieron largas colas de hinchas, quienes buscaban entradas para los duelos del martes del Sudamericano.  

No era ningún concierto, ni la presentación de alguna reconocida estrella: la demanda por entradas para el segundo partido de Perú en el Sudamericano Sub 20 excedió las expectativas. En comparación al debut contra Uruguay, el estadio Fiscal de Talca lucirá con una cantidad aún mayor de hinchas blanquirrojos.

De acuerdo a las redes sociales de una de las prinicipales hinchadas organizadas de la Selección Peruana, "La Blanquirroja", ellos se estarán ubicando nuevamente en el Sector Andes (tribuna oriente) del estadio. 

Cabe recordar que las entradas para el Perú vs. Paraguay y el resto de partidos del Sudamericano no tienen costo alguno. En la ciudad de Talca, por ejemplo, existen cuatro puntos de 'venta' donde los hinchas pueden recibir dos entradas (máximo) de manera gratuita.

La Selección Peruana enfrentará este martes a Paraguay. (Foto: Photosport / Video: Eduardo Combe)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App