El maratónico itinerario de vuelo de Carlos Zambrano para llegar a Montevideo [FOTOS]

El zaguero de la Selección Peruana , Carlos Zambrano, tuvo que realizar hasta tres viajes para unirse a la concentración en Uruguay, por el primer amistoso FIFA.

Viajes de Carlos Zambrano a Montevideo Selección Peruana

El maratónico itinerario de vuelo de Carlos Zambrano para llegar a Montevideo. (Foto: Instagram)

El maratónico itinerario de vuelo de Carlos Zambrano para llegar a Montevideo. (Foto: Instagram)

La Selección Peruana arribó en Montevideo esta tarde, de cara al primer amistoso FIFA ante Uruguay que se disputará este viernes. Sin embargo, el equipo no está completo, por lo que los últimos jugadores que faltan irán llegando a la ciudad entre hoy y mañana, uno de ellos es Carlos Zambrano, que ha tenido que hacer no uno, sino tres viajes para unirse a la concentración.

Y es que el zaguero de la 'bicolor' publicó en su cuenta de Instagram el maratónico itinerario de vuelo que debe cumplir para llegar hasta la capital uruguaya. En una foto, el 'Kaiser' resumió los muchos kilómetros que tuvo que volar para poder reunirse con sus compañeros de la Selección.

Itenerario de Carlos Zambrano viaje a Montevideo

Así fue el itinerario de vuelo de Carlos Zambrano para llegar a la concentración de la Selección Peruana. (Foto: Instagram)

Así fue el itinerario de vuelo de Carlos Zambrano para llegar a la concentración de la Selección Peruana. (Foto: Instagram)

Zambrano hizo una primera parada en París, desde la ciudad de Kiev; para luego tomar otro vuelo a las 9:15 a.m. hacia Sao Paulo (Brasil). En esta parada, el peruano aprovechó en subir otra foto con el frase "falta un vuelo más", sonriendo a la cámara y mostrando su entusiasmo de volver con la Selección Peruana.

El 'León' partió recientemente hacia Montevideo, donde se unirá a la concentración de la 'bicolor' en el hotel Sheraton, para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca. El combinado peruano entrenará este martes a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Centenario, escenario donde se jugará el primer amistoso.

Último vuelo de Carlos Zambrano a Montevideo Selección Peruana

Último vuelo de Carlos Zambrano rumbo a Montevideo para unirse a la Selección Peruana. (Foto: Instagram)

Último vuelo de Carlos Zambrano rumbo a Montevideo para unirse a la Selección Peruana. (Foto: Instagram)

Perú dejó la valla alta, tras ganar a Brasil en su último amistoso y quedar finalista en la Copa América. El duelo ante Uruguay será una prueba que permitirá a Ricardo Gareca generar un nuevo esquema de juego, ante la ausencia de Yoshimar Yotun, de cara a las Eliminatorias a Qatar 2022.

Más de la llegada de la Selección Peruana a Montevideo. (Video: José Luis Saldaña)

Clásico a la vista: Chile confirmó partido amistoso contra Perú en Lima

'Mago Plomo' sorprendió a todo FOX Sports Argentina con truco de "Arriba Perú" [VIDEO]

Quieren tumbarse a Perú: Uruguay realizó su primera jornada de entrenamientos con miras al choque con la Blanquirroja

Selección peruana | Campeón del mundo con Brasil sobre Christian Cueva: "Está tomando malas decisiones"

Reimond Manco tras convocatoria de Alejandro Hohberg: "Si no debió jugar que nos den los puntos"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App