Conoce más al Krasnodar de Rusia, club que fichó a Christian Cueva

Christian Cueva jugará la Europa League, con un club que busca su primera estrella en la liga rusa.

DT de Independiente: "Me gustaría que Christian Cueva venga"

DT de Independiente: "Me gustaría que Christian Cueva venga"

Christian Cueva firmó por 4 años por el FC Krasnodar por 8 millones de euros. (Foto: Depor)

Christian Cueva dejará Sao Paulo para regresar a Europa. Se trata, pues, de uno de los objetivos del volante peruano, que pasó con poco éxito por Rayo Vallecano. Ahora, el ‘8’ defenderá la camiseta de FC Krasnodar de Rusia. ¿Qué clase de equipo es?

FC Krasnodar tiene más de 10 años de creación. En sus inicios, peleaba por los últimos lugares. Pero, a partir del 2013, llegó el manager deportivo, Oleg Kononov, para cambiar la suerte del club. Consecuentemente, el nuevo equipo de Christian Cueva clasificó dos veces consecutivas a la fase de grupos de la Europa League (2014 y 2015). Hasta se tumbaron al poderoso Borussia Dortmund, en una de las recordadas victorias a nivel internacional.

Uno de los mayores logros de Krasnodar fue jugar la final de la Copa de Rusia, pero perdió en la tanda de penales. ¿De la mano de Christian Cueva podrá conseguir su primera estrella en la Liga Premier?

La nueva casa de Christian Cueva es uno de los jóvenes equipos de Rusia, que económicamente camina sin problemas. El dueño es Sergey Galitsky, empresario multimillonario ruso y economista de profesión.

En su última temporada, Krasnodar terminó en el cuarto lugar, con 54 puntos, por lo que el club se ganó el derecho a disputar la fase de grupos de la Europa League.

En Krasnodar, Christian Cueva se encontrará con una ciudad que goza de un clima húmedo. Los inviernos son cortos y la temperatura llega a los 0º y 2º C. En cambio, los veranos son muy largos, y la temperatura llega hasta los 24 ºC.

Selección Peruana: Anderson Santamaría se despidió de Huánuco bailando danza típica [VIDEO]

La Palabra Rusa

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor)

Leer comentarios

Ir a portada