Claudio Pizarro está inspirado. Le sale todo. Volvió de una lesión que todos pensábamos que iba a ser peor y anotó un gol de penal con el que alcanzó los 101 y se convirtió en uno de los máximos goleadores en la historia de Werder Bremen.
En la semana, Claudio Pizarro sufrió una lesión en los entrenamientos del equipo alemán y se pensó lo peor; sin embargo, tras pasar por el departamento médico, se determinó que era un problema muscular mínimo, y que podría volver a jugar. Hoy, el 'Bombardero' ratificó que está en óptimas condiciones.
No solo anotó un gol de penal (fue el 1-1 parcial contra Mainz 05), sino que realizó una muy buena jugada en salida. Tomó el balón tras un rebote, descontó a un rival con una huacha y lideró el contragolpe del Bremen. El avance, sin embargo, no pudo acabar en gol.
A los 37 años, Claudio Pizarro está demostrando que tomó la mejor decisión al fichar por el Werder Bremen y no ir a otros países en los que los veteranos suelen acabar sus carreras profesionales, como Qatar o EE.UU.
De hecho, a mitad de semana, Victor Skripnik, entrenador de Werder Bremen, reveló que la intención del delantero peruano es jugar hasta el 2018; es decir, cuando llegue a los 40 años. ¿Será porque aún mantiene la esperanza de jugar el Mundial con Perú? El tiempo resolverá nuestras dudas.
LEE TAMBIÉN:
Claudio Pizarro anotó e igualó a máximo goleador de Werder Bremen, Marco Bode ► https://t.co/jhBxq13PJX pic.twitter.com/KrvPae1yZW— Diario Depor (@deporpe) March 19, 2016