Miguel Trauco trabajó de forma diferenciada tras su lesión. (Foto: Saint-Étienne)
Miguel Trauco trabajó de forma diferenciada tras su lesión. (Foto: Saint-Étienne)

De vuelta, aunque con ciertos cuidados. regresó a los entrenamientos con , tras sufrir una lesión en el aductor izquierdo en el duelo ante Niza. Eso sí, el defensa nacional no trabajó a la par que sus compañeros, pues todavía el cuerpo médico del club seguirá evaluando su evolución.

El ‘Genio’ retornó al centro de entrenamientos del club francés para ejercitarse de forma diferenciada e individual, lo que hace indicar que todavía no estaría listo para sumarse a los trabajos conjuntos, con miras a un próximo compromiso en la Ligue 1.

La larga para de partidos con el elenco 'galo’ sumado al esfuerzo dado con la en las fechas 1 y 2 de las Eliminatorias a Qatar 2022 habrían generado la lesión de Trauco. Incluso, ello llegó a encender las alarmas en el comando técnico de Ricardo Gareca, pues se temía que no pueda estar para los partidos ante Chile y Argentina.

Sin embargo, el último viernes el propio Trauco se encargó de tranquilizar a los hinchas de la ‘bicolor’, pues manifestó que se encontraba mejor y a la expectativa de regresar pronto a entrenar con su club. “Me siento bien, ya no tengo dolor, me estoy recuperando satisfactoriamente y espero llegar para los partidos frente a Chile y Argentina”, dijo a Los Bichos TV.

El exjugador de Universitario de Deportes se dejó ver realizando actividad física en un video, prueba de que alista su regreso a las canchas. Trauco fue titular en los primeros encuentros de la bicolor en el proceso clasificatorio a Qatar 2022, actuando contra Paraguay y Brasil en Asunción y Lima, respectivamente.

El próximo desafío de la ‘Blanquirroja’ será el viernes 13 de noviembre para enfrentar a Chile en Santiago, por la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas. Cuatro días después, el elenco de Ricardo Gareca recibirá a su similar de Argentina en el Estadio Nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Peruanos en el extranjero: Resultados y goles
Peruanos en el extranjero: Resultados y goles

TE PUEDE INTERESAR