Depor pudo conocer gracias a Luiggi Di Marzio, periodista de el diario 'Il Centro' de Pescara, que el asistente personal de Claudio Ranieri estuvo observando el partido entre el Pescara y Cesena, para evaluar el desenvolvimiento de Gianluca Lapadula.
Muchos rumores se han tejido sobre los equipos que pretender al ítalo-peruano, pero el periodista italiano confirmó y explicó la situación del goleador de la Serie B, que no seguiría en el Pescara la próxima temporada, debido a las ofertas de clubes europeos.
Interés existe de muchos equipos, pero según el periodista italiano, Pescara ya tiene un acuerdo de palabra con la Juventus, pero el problema vino a partir de las ofertas del Napoli y Leicester City, ya que es más dinero lo que ofrecen estos dos clubes.
El club italiano donde milita Gianluca Lapadula solo considera a tres cuadros en la pugna por el atacante. Es que Napoli puso sobre la mesa una cantidad superior a la de la Juventus, por lo que el acuerdo de palabra que Daniele Sebastiani, presidente del Pescara sostenía con la 'Vecchia Signora', analice de nuevo la situación.
EL INTERÉS ES CIERTO
Leicester está entre los equipos que quieren a Gianluca Lapadula. Claudio Ranieri mandó a su asistente personal que, junto con un observador del club, vieron el desempeño del goleador de la Serie B. Tras su gran actuación, le presentaron al Pescara una oferta mayor a la de los dos equipos.
El futuro de Gianluca Lapadula, por ahora, está entre esos tres equipos, salvo algún cambio de última hora. Daniele Sebastiani tendrá que conversar con el atacante para conocer su próximo destino.
El gol de chalaca de Lapadula
LEE TAMBIÉN…